jueves, 18 de marzo de 2010

Y contamos hacia atrás...




Ya nada queda para que nazca Renata.. no lo puedo creer todavía. Ya estoy sintiendo "contracciones", son falsas, por eso entre comillas, pero sí que duelen!
Aquí me encuentro preparando su cuarto, su cunita, su coche, su ropita, su Baby Shower, (como desearía que ustedes etuvieran acá conmigo para celebrarlo!).. un sin fin de cosas se aproximan, para el gran día. El día en que mi vida cambie para siempre, obviamente, para mejor. Tengo mil cosas que hacer, entenderán que por eso escribirles se me complica, pero acá estoy... con la tremenda panzota! con un poquito de dolor de espalda (pero no mucho) contracciones, algunos vómitos (mi estómago está ultra pequeñito, así que tengo que ser cuidadosa al comer!).. pies hinchados, piernas cansadas.. jaja, nah! es que las mamás nos damos el lujo de exagerar a veces! y nos lo merecemos, a ver si un hombre puede con todo esto! se muere a los tres meses!

Me siento una mujer, toda madura, dueña de casa, pendiente de cuentas, de qué se necesita para la casa... me siento grande. No vieja, grande! jaja.

Bueno, Aquí les dejo unas fotitos.
Los queremos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario