lunes, 29 de marzo de 2010

Pimp My Coche



Bueno, como verán, mi originalidad no se queda en la pieza! jajaja.
Los coches de bebé que me gustaban cuestan cariiiiiisiimos, así que decidí comprar uno bueno, pero a un precio accesible, y "ENCHULARLO" yo misma.

De una tela recorté unas flores, de un pantaloncito usado de Ismaela (mi sobrinita) que le quedaba chico recorté un bolsillito.

Lo pegué todo al coche, y "woila".
Ahora mi coche es único!

:)

Cómo restaurar un Mueble y no morir en el intento.

Últimamente he estado con los preparativos del cuarto de Renatita. Saben cómo soy, nada puede ser "normal" o "más de lo mismo" conmigo, así que me propuse, con un módico presupuesto, recibirla con un cuarto hermoso, original, muy mi estilo.
Pintamos una de las paredes de color sandía, más precisamente "Coral expression", y el resto de un color aguamarina brillante, o "Spring splash" según la marca jajaja.
El color sandía ha sido mi preferido este último tiempo, para ropa, y en especial para cosas de Renata, (también ropa, etc.)Ustedes pensarán "oh! cómo es posible que no la haya pintado de rosado!? y llenado de Hello Kittys por todos lados?!?!" Bueno, es porque, con la experiencia de vivir sola, me dí cuenta lo mucho que me apasiona decorar. MUCHIIIIIIIIIISIMO. Tanto que busco por todos lados hallazgos y cosas distintas para el departamento y formas de decorar con mucho estilo y originalidad, más que nada el cuarto de Renata!!!!
Empecé por comprar una piesera (es algo que va a los pies de la cama) de adultos, pero con un estampado hermoso en patchwork con colores super lindos y brillantes (entre ellos predomina el sandía! yes!) y el otro color que me llama mucho la atención es ese aguamarina hermoso. Así que decidí comprar esa piesera, y como es bastante grande, mandé a hacer con esa tela el cubre cama de la cuna de Renata, también un aplique para la cortina, además compré un almohadón que hace juego, etc.
Bueno, ya lo verán cuando tenga las fotos.
Aqui les muestro la razón de un TREMENDO DOLOR DE ESPALDA que tengo en este momento.
Ayer me la pasé restaurando una cómoda que compré en Mercado Libre a un muuuy módico precio, más que nada porque me la rebajaron un montón, estaba a 2500 pesos uruguayos, y me la dejaron en 1500!!!!!! todo porque las dueñas de la cómoda me adoraron y me dijeron: como regalo para la guagüita, (así le dicen a los bebés acá, guaguas)
Así que la compramos, pero yo la quería en blanco, así que compramos pintura, y a restaurarla!!! Aproveche que Roberto trabajaba todo el día y me dediqué... pero bueno, me tomo todo le día!!

Paso 1- comprar el mueble!
Paso 2- Lijarlo entero!
Paso 3- Pintarlo!

Jajaja, me tomo trabajo pero Quedó hermoso, justo como quería. Solo me queda echarle una mano de barniz transparante, para fijar la pintura.

Aquí les dejo las fotos.

jueves, 18 de marzo de 2010

Y contamos hacia atrás...




Ya nada queda para que nazca Renata.. no lo puedo creer todavía. Ya estoy sintiendo "contracciones", son falsas, por eso entre comillas, pero sí que duelen!
Aquí me encuentro preparando su cuarto, su cunita, su coche, su ropita, su Baby Shower, (como desearía que ustedes etuvieran acá conmigo para celebrarlo!).. un sin fin de cosas se aproximan, para el gran día. El día en que mi vida cambie para siempre, obviamente, para mejor. Tengo mil cosas que hacer, entenderán que por eso escribirles se me complica, pero acá estoy... con la tremenda panzota! con un poquito de dolor de espalda (pero no mucho) contracciones, algunos vómitos (mi estómago está ultra pequeñito, así que tengo que ser cuidadosa al comer!).. pies hinchados, piernas cansadas.. jaja, nah! es que las mamás nos damos el lujo de exagerar a veces! y nos lo merecemos, a ver si un hombre puede con todo esto! se muere a los tres meses!

Me siento una mujer, toda madura, dueña de casa, pendiente de cuentas, de qué se necesita para la casa... me siento grande. No vieja, grande! jaja.

Bueno, Aquí les dejo unas fotitos.
Los queremos mucho!