jueves, 29 de octubre de 2009

Positivo


Tenía varios días de atraso ya, pero no quería ilusionarme, porque el mes pasado lo mismo, y nada. Así que al otro día del matrimonio (15 de agosoto) nos hicimos un test. ¡Los nervios más intensos que había sentido hace tiempo! estaba ilusionada, y con miedo a la desilución. Pero a los pocos segundos apareció un, poco, pero aún así, marcado signo de "+". ¡Síiiiiiii! Felicidad! ¿Y ahora cómo se lo digo al bebo?! Quería decírselo de alguna forma original. Así que me dirigí hacia él, con cara neutra, más bien tristona, y al oído le dije "¿y dónde vamos a poner la cuna?" , me acuerdo del momento y me brillan los ojos, me río sola. Ese día fue súper felíz, imagínense, a penas casada con el amor de mi vida, y sabiendo que había vida creciendo dentro mí. Una mezcla perfecta entre mi rey y yo, tomando forma dentro de mi. La naturaleza me sorprende demasiado, jamás lo había pensado de esa forma, es decir, estar en este lugar, imagínense con un ser humano creciendo dentro de ustedes, no hay sensación que se le asemeje. No hay palabras, podría escribir horas y miles de palabras que seguiría sin poder describirlo. La naturaleza, es más inteligente que cualquier ser humano. Todo es tan perfecto, cada día que pasa el bebé va siendo más independiente, respira, abre sus ojitos, se mueve entero, hasta tiene hipo y llora! es increíble, y todo eso dentro de mi "guatita" dirían acá.

Si hay un síntoma de embarazada que me ha pegado es el del cansacio, que como se habrán imaginado, era de esperar en mí! (jeje), pero he investigado y es ultra común. También, debido a la generación de líquido amniótico, la sed también ha sido un síntoma fuerte. Tuve algunas nauseas durante los primeros meses, (mi primer vómito fue en la luna de miel ! pobre bebo!) y después de eso habré vomitado dos veces más, solamente. Aunque las nauseas si se me presantaron varias veces.

Mi primer ida al médico (que por un lado fue una estafa!! porque la consulta nos costó 25.000 pesos chilenos, que son algo así como 1500 pesos uruguayos! imagínense! y todo porque era particular!) fue muy corta, algo así como diez minutos. Ni siquiera me palpo, nada! sólo me dio una órden para una ecografía. Lo mejor de la cita fue la probable "fecha de parto", para un 17 de abril, del 2010 por supuesto, es decir, el mismo día que mi papá cumple años. ¿Coincidencia? No creo, no creo en coincidencias, creo que todo pasa por algo, aunque dudo que nazca ese día, generalmente nacen antes los bebés, y más en mamás primerizas. Pero ya veremos cómo se da.


Cierro diciendo que no podría estar más felíz, tener un hijo, y más encima con el amor de tu vida, me hace la mujer más felíz del mundo. Ellos me hacen felíz, a diario. El amor es algo inexplicable, algo que tampoco tiene palabras para ser detallado. Una vez una profesora de sociología, en el Cervantes me dijo: "El amor no existe, es simplemente química" Después la echaron por fumar en el salón con una alumna. El amor existe, es química y es muchísimo más que eso, pero por sobre todo química. Y con mi bebé y con mi marido tengo química. Cuando la vida es fácil, todo lo demás es más simple aún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario