domingo, 18 de julio de 2010

Mimosa del tata.

La semana que estuvo mi papá acá duró un día. Pasó volando demasiado, muy rápido.
Pero lo disfrutamos, mucho. Renata lo disfruto mucho y mi papá también.
Te extrañamos mucho papá.



Nuestras fotos.



Amo a estas dos personitas... hacen que cada día sea más hermoso que el anterior.

Cuando la pelamos....

Aquí van algunas imágenes de cuando la pelamos y bañamos por primera vez.
En el interin le hicimos un corte punki, jaja.






Y vamos por los tres meses...















Estando muy cerca de el cumple tres meses de Renata, me dedico un momento a compartir con ustedes algunas de sus últimas fotos. Está cada día más grande, pesando cinco kilos, (según su último control) y midiendo 56 centímetros.
Me acuerdo cuando estaba dentro mío, imginándome como sería, y ahora que ya está acá con nosotros viviendo el día a día, es increíble. Cada etapa de esta aventura en la que se convirtió mi vida, es más increíble que la anterior. Es increíble como se puede amar tanto y tan incondicionalmente, lo feliz que te puede hacer que una bebita tan pequeñita sonria o balbucee. Algo tan pequeño como eso puede hacer que me duela la mandíbula de tanto sonreír. Es, como el comercial de Huggies, una vida caoticamente hermosa. Caotica porque todo cuesta, todo cansa; y hermosa porque ella hace que todo valga la pena, tan solo por existir.

Aqui entonces les subo unas fotos, pocas porque en realidad tengo millones y me cuesta hacer una buena selección.. lo único malo de las cámaras digitales, es que nunca se acaba el rollo, y sacamos fotos simplemente por sacar, y con Renata, simplemente no sé parar...

Los queeremos muchísimo,
Ana y Renata.